Pulido de Hormigón

Inicio Servicios Pulido de Hormigón
CONTACTA CON NOSOTROS
OPS Grupo
960053490 / 647566946
Building-Construction-Management-Image

¿Cuál es nuestro producto?

HIPERFLOOR

Se trata de un sistema completo de tratamiento de superficie de hormigón, un producto de la marca Husqvarna.

 

El sistema HIPERFLOOR acrecienta el aspecto, la fuerza y la resistencia a la abrasión del suelo al mismo tiempo que reduce el mantenimiento y los costos.

 

El hormigón ya es una de las superficies más durables que se conocen. Pero trabajando mecánicamente la superficie mediante amolado, pulido y tratamiento químico, podemos elevarla a un nivel totalmente diferente y exclusivo de belleza, funcionalidad y dureza. Mediante diferentes procesos se pueden crear soluciones específicas para tratar los suelos según la necesidad: estética, lisura, brillo/lustre y precio.

Rápido

Es la elección inteligente para reducir el impacto medioambiental. Transforma el suelo de hormigón existente en un suelo resistente al desgaste. Incorpora el uso de productos que causan muy poco estrés medioambiental y desechos.

Limpio

Con el método HIPERFLOOR convertimos un material que ya es duro en un material con superficie de alta densidad y extrema resis- tencia al desgaste, la abrasión y las marcas.

Resistente

El uso del sistema de pulido HIPERFLOOR para hormigón aumenta significativamente la durabilidad y reduce los costos de manteni­miento del ciclo de vida. La ausencia de una capa sobre la superficie reduce los costos tradicionalmente asociados con instalaciones para el tratamiento de los suelos. El resultado es una superficie más pareja con menos costos de limpieza.

Beneficios

> Apariencia cuidada
El suelo permanece intacto, hasta 10 años después de su tratamiento.

> Libre de polvo
Su tratamiento y pulido asegura un suelo resistente y casi sin suciedad.

> Limpiable
La superficie pulida está menos contaminada. Los pegamentos de las cintas son mas fáciles de eliminar.

> Impermeable
Tras el tratamiento químico, protección contra líquidos normales. Protección opcional contra posibles fluidos agresivos.

> Fuerte
El suelo de hormigón está extraordinariamente sellado, por ejemplo, al tránsito de carretillas elevadoras o transpaleta.

> Fácil de trabajar
Casi tan fácil y rápidamente reparable como una superficie de hormigón sin tratar.

> Trabajos sin polvo
Gracias a las aspiradoras con filtros HEPA, queda libre de polvo durante el proceso de trabajo.

> No necesitas mudarte
Realización por fases (sin transiciones visibles). No necesita trasladar todo a la vez.

Nuestros acabados

Acabado industrial

Un acabado de bajo brillo especial para suelos industriales. Es en primera instancia una aplicación para interiores, para grandes su- perficies como centros comerciales y grandes almacenes donde la funcionalidad del suelo es de importancia capital.

El resultado es un suelo de alta resistencia al desgaste,seguro y lim- pio. Gracias al bajo costo a lo largo de toda la vida útil, el bajo man- tenimiento requerido y la alta durabilidad,el sistema HIPERFLOOR Industrial Finish es una gran ventaja para cualquier entorno industrial.

Acabado comercial

Acabado semi-brillante para suelos de hormigón de exposición me- dia o baja. Aplicación para interiores de áreas comerciales,entradas a tiendas y espacios públicos.

Eligiendo HIPERFLOOR Commercial Finish obtendrá un suelo fun- cional, fácil de limpiar y de bajo mantenimiento,siempre con una buena sensación estética.

Acabado Premium

Acabado decorativo de alto brillo para suelos de hormigón de alta exposición. HIPERFLOOR Premium Finish es una aplicación para salas de exposición interiores, inmuebles exclusivos y áreas donde la estética inclusive la lisura y capacidad de reflexión del suelo son prioritarios.

Además de brindar un suelo de alta reflexión, textura y funcionali- dad, la facilidad de limpieza y los bajos costos de mantenimiento son algunas de las ventajas adicionales del sistema HIPERFLOOR Premium Finish.