Quiénes Somos

Inicio OPS Grupo

¿Quiénes somos?

OPS GRUPO es una empresa especializada en trabajos de ingeniería y construcción. Organizada en dos divisiones, hemos realizado una amplia gama trabajos desde reformas y naves industriales a espacios comerciales.

División de servicios integrales

Pintura, restauración de suelos, pulidos, limpieza de empresas y particulares.

División de construcción y reformas

Diseño personalizado, reforma integral, baños, cubiertas, albañilería, fontanería, etc.

Servicios integrales / Pulidos de hormigón

En OPS GRUPO hacemos de esa superficie de hormigón mate, dañada y en ocasiones fisurada, un suelo liso y brillante. Gracias a la inversión en los mejores y más modernos equipos para el tratamiento de hormigón, su suelo alcanzará niveles estéticos y de funcionalidad inigualables.

"El hormigón como nunca lo habías visto"

Transforma el hormigón de tu nave industrial, garaje, local comercial o vivienda en un espacio limpio, brillante, resistente y estéticamente inmejorable.

Husqvarna

En OPS GRUPO nos enorgullecemos de trabajar con una de las empresas líderes en sistemas de pulidos de hormigón de la Unión Europea.

Desde su creación en 1689, Husqvarna Group ha sido sinónimo de calidad e innovación. Las actividades de la compañía, que cotizan en la Bolsa sueca se dividen en 3 divisiones; Husqvarna Forest, Garden & Park (fabricante de motosierras, corta- doras de césped y segadoras robóticas) Gardena (acoplamientos de mangueras, agua, herramientas de poda y máquinas de jardín para consumidores) y Husqvarna Construction Products (máquinas y herramientas de corte y perforación de diamantes, robots de demolición, aspiradoras para la construcción con filtros HEPA y máquinas de trabajo en el suelo).

En parte debido a una serie de adquisiciones, el Grupo Husqvarna es líder indiscutible en el mercado mundial en el desbastado y pulido de suelos de hormigón. Junto con la tecnología de van- guardia en el campo de los sistemas de limpieza por aspiración para la industria de la construcción, Husqvarna está a la vanguardia de cambiar la manera en que se diseñan y renuevan los suelos del mundo entero. En Australia y EE.UU., Husqvarna HIPERFLOOR. Es ahora el suelo más común para grandes superficies.